martes, 3 de marzo de 2015

Y ahora llega Kingpin, el peor enemigo de Daredevil

Tras la pasada entrada donde hablábamos de la nueva serie Daredevil basada en el personaje de Marvel se nos desvela la primera imagen oficial de la némesis de Darevil: Kingpin interpretado por Vincent D´Onofrio.




Antecedentes

Kingpin cuyo verdadero nombre es Wilson Fisk es el señor del crimen más poderoso de Nueva York. Pese a estar implicado en todo tipo de actividades ilegales siempre ha conseguido permanecer en la sombra siendo considerado un honrado hombre de negocios.



Creado en 1967 por Stan Lee y John Romita como enemigo de Spiderman, pronto pasó a convertirse en el principal adversario de Daredevil al inmiscuirse este en sus actividades ilegales en la cocina del infierno.
Pese a no tener poderes especiales es un luchador consumado de gran agilidad y fuerza apesar de su peso y tamaño (más de 2 metros y mas de 200 kilos) que se ha enfrentado cuerpo a cuerpo tanto con Spiderman como con Daredevil. Carismático, inteligente y terriblemente frío es un enemigo implacable que no se detiene ante nada para acabar con sus enemigos, capaz de destruir a todos sus seres queridos y todos lo que aprecian como por desgracia descubrirá Matt Murdock.

La elección de D´Onofrio, que ha tenido que engordar mas de 30 kilos  y someterse a un estricto régimen de ejercicios para acercarse a la imponente imagen del personaje en los cómics, nos parece sin duda acertadísima tanto por su probada capacidad actoral como por su físico.

Un acierto más para una de las series mas esperada de la temporada.

Recordar que en la anterior aparición cinematográfica de Daredevil Kingpin, fue interpretado por el tristemente fallecido Michael Clarke Duncan, que pese a cambiar la raza del personaje sin duda lograba captar perfectamente la imagen del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario