sábado, 7 de marzo de 2015

Vengadores: La Era de Ultrón: Tercer Tráiler Oficial

Tras el bombazo de la película de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon llega su secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón.



Iron Man, El capitán América, La Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Furia se enfrenta a una terrible amenaza surgida de la mente de uno de ellos que atacara al grupo no solo desde el exterior, sino manipulándolos desde el interior, una inteligencia artificial llamada Ultrón que desea exterminar toda vida humana.




Todos los actores de las previas repiten a los que se suman Elizabeth Olsen (Oldboy, Martha Marcy May Marlene) como La Bruja Escarlata y Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Godzilla) como Mercurio, inicialmente en el bando enemigo pero que, si nos fiamos de los cómics, terminaran formando parte de Los Vengadores.




 Poniendo la voz al malvado Ultrón tenemos al gran James Spader (Boston Legal, The Blacklist, Lincoln) y Paul Bettany poniendo también la voz como en las anteriores a la I.A. de Tony Stark, Jarvis (al personaje por el que le pone el nombre lo conoceréis en la excelente serie Agent Carter como mayordomo del padre de Tony Stark) que dará más de una sorpresa.







 Estreno 30 de Abril en España (un día antes que en el resto del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario