viernes, 7 de febrero de 2014

Actualizando. Capitan América: El soldado de Invierno

A falta de menos de 2 meses para su estreno (28 de marzo en España) la maquinaria de Marvel quema sus últimos cartuchos presentando nuevos posters, nuevas imágenes y un nuevo trailer de la esperada segunda película de El Capitán América. Ya hablamos de ella en una entrada anterior.

Veamoslos:

Posters:

Individuales de El Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).












Y poster en grupo donde también vemos a el Soldado de Invierno (la Nemesis del capi venido de su pasado) y Alexander Pierce (Robert Redford)


Algunas imágenes:

El Halcón, un nuevo aliado para el Capi

Alexander Pierce (Robert Redford) y Nick Furia (Samuel L. JAckson)
El Soldado de Invierno


Y finalmente el segundo trailer en castellano, disfrutarlo:





A menos de dos meses de su estreno los pases previos del film han resultado tan exitosos que Marvel se ha apresurado a anunciar la tercera parte que estará de nuevo en manos de  los mismos directores.

Posiblemente Capitán América: El soldado de invierno, es el film más esperado de la nueva hornada de películas de Marvel a la espera de más noticias y trailers de los dos siguientes estrenos:  Ant Man y Los Guardianes de la galaxia, películas muy distintas a las previas con héroes mucho más desconocidos pero que pueden aportar una visión distinta, original y fresca del Universo Marvel. En una próxima entrada ahondaremos en estos dos nuevos films y desvelaremos sus principales claves.
Continuar a la escucha fieles creyentes (Stan Lee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario