jueves, 24 de octubre de 2013

Regresa el Capitán América

Capitán América: El soldado de invierno



Nuevo trailer de la esperada Capitan America el Soldado de Invierno.
Dirigen los hermanos Russo (en su primera película en la gran pantalla) y repite como capitán Chris Evans. Tambien reaparecen Samuel L. Jackson como Nick Furia y Scarlett Johansson como la Viuda Negra.



En nuevos roles tenemos ni más ni menos que al gran Robert Redford como un alto mando de SHIELD, Alexander Pierce, Anthony Mackie como Sam Wilson (el Halcón) o Frank Grillo como Crossbones, personajes que sonaran a todos los seguidores del comic.



La película se basa en la saga Soldado de invierno escrita por Ed Brubaker (quien está encantado con la adaptación) durante su larga estancia en la serie regular del Capitán América en donde Steve Rogers se enfrentara a una inesperada amenaza procedente de su pasado.

El Halcón


La película ambientada dos años despues del final de Los Vengadores nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
El misterioso Soldado de Invierno





Capi vs Soldado de Invierno






La película se estrenara el 28 de marzo del 2014 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario