jueves, 17 de febrero de 2011

Estrenos cinematográficos de la semana

Estrenos del viernes 18 de Febrero

Placeres Culpables recomienda:


CISNE NEGRO





Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción. (filmaffinity)

 El "peculiar" director Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, La Fuente de la vida o El Luchador) recrea el particular universo de la danza con un thriller extrevagante y muy peculiar que ha dividido a la critica y a la audiencia aunque todos alaban la MAGNIFICA actuación de Natalie Portman.
5 nominaciones a los Oscars (incluyendo mejor película, director y actriz) avalan a un film no recomendado para todos los públicos por sus peculiaridades y un tono que puede resultar chocante oara espectadores desprevenidos.
Pese a todo un film que estará sin duda entre los más discutidos, extravagantes e importantes del año.



Otros Estrenos:


El Oso Yogui




Llega a la gran pantalla el oso más famoso de la televisión.
Mezcla de personajes reales y otros generados por ordenador como los mismos Yogui y Boo Boo (en la version oiriginal con las voces de Dan Aykroid y Justin Timberlake) y algunos de sus amigos. Presentada en 3D un film que gustara a los más pequeños pero que no ha encandilado ni a la critica ni a los adultos.


Secretariat:




Producción Disney basada en hechos reales. Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)

Convencional pero rodada con pulso y espíritu épico con conmovedoras interpretaciones y esplendida dirección de Randall Wallace (Cuando eramos soldados, El hombre de la mascara de Hierro) que se beneficia ademas de la presencia de veteranos y sólidos actores como Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn o James Cromwell.
Recomendable.


Sin Retorno:




Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados. (FILMAFFINITY)


Logradísimo e intenso thriller dramático argentino protagonizado por dos de sus principales estrellas Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi. Gustara a los aficionados a los dramas duros, secos e intensos y bien rodados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario