martes, 30 de marzo de 2010

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

El titulo de esta entrada puede crear confusión con la serie del mismo nombre que emite cuatro pero, aunque encajaría con los gustos de este blog, los tiros van por otro lado.

Esta es una entrada dedicada a todos los amables lectores de este blog.

Nos gustaría que este blog no fuese unidireccional, queremos que los lectores interactuen con nosotros y por eso os pedimos que uséis la opción de poner comentarios en las entradas para comunicaros con nosotros, decirnos si os ha gustado o no una entrada, qué echáis en falta, sobre que os gustaría que escribiéramos más, si os interesan más unos temas que otros e incluso si tenéis algo escrito o pensado que encajaría con el estilo del blog y os gustaría compartir con nosotros, en fin lo que queráis.
Aunque un blog suele tener sus gotas de egocentrismo nos gustaría que este blog fuera también el vuestro y tan agradable de escribir como de leer y para eso os necesitamos así que ¡adelante! comenzar a enviarnos vuestras sugerencias, críticas, comentarios, halagos, riñas...lo que se os ocurra, todo sera bienvenido

2 comentarios:

  1. Empezar en esto de los blogs es duro, te lo dice uno que lleva desde 2004 empezando (y terminando) blogs. A mí ya me tienes como fiel lector. Me ha gustado mucho vuestro post sobre juegos de mesa (en breve haré yo el mío) y os he agregado a mis enlaces en mi blog (http://nomasjoder.blogspot.com). Así que... nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Radmains...ya conocía tu blog...enlazado ;-)

    ResponderEliminar